miércoles, 6 de mayo de 2009

Un año y mas y uno menos

bueno guapeton!

Por empezar se que me vas a matar (por la foto) y claro (porque se que no podre verte en tu cumple).
Que hubiera sido de la noche que nos conocimos, y todo gracias a "Hugo" mas majo el, te diria majo como las pesetas, pero ya dejaria de ser moldelno, ahora seria majete como los centimillos :)
La verdad que queria poner esa foto, que la tengo hee, de ese dia que te levante, como las novias cuando estan en su luna de miel entrando por la habitacion, que estabas con el pantalon blanco y unos gallumbos amarillos, pero no ha podido ser, lastima.

La verdad que somos, como somos, pero te agradezco tu amistad, y tus largas risas, y alguna que otra charla profunda :P
Y tu tranquilidad, tranquilidad ....
Por las veces que no me coges el movil cuando te llamo, por la rara vez que me llamaste, por tus bailes, por la vez que me tocaste el paquete, por las risas de (pico jony, pico yo, y el desconocido, ¿a mi no me das uno? y tu con cara de picaro y sonriendo, "no")
por como puede estar un dia tu cuarto lleno de ropa en la cama, y no tener ordenador para decir hola.

Por algun que otro cafe en tu casa (eso cuando recien empezaba mis vacas largas) que claro no era un cafe pero se aprecia muchos esos momentos.
En este dia especial, tuyo, que son 24 tacos, pues me hubiera gustado regalarte algo, mas que nada de firma (por que soy asi de moldelno nu? o sera por que soy de marbella?) el caso que espero que estas palabras, te hagan hecho reir, y decirte que cada uno es asi y se que soy bastante cabezon pero lo bueno es que me aceptas tal cual soy jajejijoju se me va hee se me va la olla....

Pues eso david. que disfrutes tus 24 añicos, y que disfrutes mas que nada tu ultimo dia de 23.

Para que recuerdes mas cosas bonitas, y esta es solo nuestra y de nadie mas, te dejo esta cancion.

Un besote muy grande y no hace falta que te lo diga he.

te quiere
pablim






p.d: y lo sabes muy bien que por tener ese nombre estas en primera posicion de mi lista he :P