viernes, 8 de mayo de 2009

Felices 24 niño guapo

Cuando me paré a pensar en qué te regalaría por tu cumpleaños, me quedé en blanco. Porque quería algo bonito, y algo que te hiciera sentir especial, pero no se me dan bien las "manualidades" (y regalarte un cenicero de plastilina tampoco era plan, xD), y si te regalaba algo caro, por muy bonito que fuera, me echarías la bronca, jeje.

Así que pensé que lo que te haría sentir más especial era... que toda esa gente que está a tu alrededor, que convive contigo, que comparte todos tus momentos, estuviera para tí un día como hoy.


Porque todos te quieren. Porque alegras a todo el mundo con tu sonrisa.Y porque haces que mi vida sea un poquito mejor cada día. Y Por eso he querido juntar a todo el mundo para que te dedicasen unas palabrillas y te demuestren todo lo que vales :)

Y por mi parte... ya no sé si queda algo que no te haya dicho. Volvería a hacer lo que hice en la Fontana de Trevi cada día. Y no quiero que pase un solo día sin decirte que te quiero, que eres lo mejor que tengo, y que no quiero que "eso que tenemos, y que todo el mundo nota" se acabe nunca. Dan igual los problemas, los malos entendidos... Te quiero como nunca he querido a nadie. Y sé que eres tú. No hay más :P

Es el primer cumpleaños que paso contigo. Y todos los que nos quedarán por delante. Voy a estar a tu lado cada día de tus 24 años. Y de tus 25 y de tus 26 (sí, tu también los cumplirás y también te saldrán canas, jeje)

Así que disfruta de TU blog. De TU cumpleaños. Y de TUS amigos.

Te quiero mucho, mi niño. (Yo más, yo más, yo más :P)

Feliz cumpleaños, guapo.

Un besazo enorme.