miércoles, 1 de abril de 2009

El Comienzo

@by JnJ

Ante todo.. FELIZ CUMPLEAÑOS!!

http://www.youtube.com/watch?v=0OaQFB41AmQ

Supongo que este será uno de los últimos post que leerás, puesto que aún falta casi un mes y medio para tu cumpleaños. Sin embargo yo no he querido esperar todo ese tiempo para felicitarte y aprovechando la ocasión de tener este blog, decido escribirte unas líneas.

Mi regalo para ti (al menos el no material) es dedicarte esta entrada escrita hoy para que la leas "hoy".. ya me entiendes.. son las cosas que pasan con los saltos temporales.. jejeje.

La verdad es que en estos meses que nos conocemos hemos salido de juerga, hemos tomado cafeses, hemos ido alguna que otra vez de compras, pero sobre todo, nos hemos ido conociendo y eres un tío genial.. me río mucho contigo y compartimos ciertos gustos musicales (no todo iba a ser tan perfecto) y pasión por la pista de abajo del Cool.. a que sí? :D

Es difícil llevar la cuenta de las tonterías que decimos o de las copitas que nos tomamos.. aunque ahora mismo me viene a la cabeza el día que jugamos al pictionary en tu casa (era ese u otro juego?).. qué risas! todos disparatados porque ganamos.. jajaja :) y qué me dices de las copichuelas en casa de Juanan en el cumple de Gerardo? O la búsqueda de las famosas zapatillas de internet en el centro? Si es que no hay nada como tener amiguitos que compartan aficiones contigo.. jeje ;)

El caso es que quiero dedicarte una fotito retocada por mí y me despido, vale?


Muchísimos besos y a disfrutar de este día!!