lunes, 20 de abril de 2009

Laura Castro


MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!


Que tal esos 24 añitos??creo que es una muy buena edad para todo lo que te propongas, aunque esto quizás tenga algo que ver en que yo también los cumplo en un par de días, je je.



Espero que lo pases genial y que nos podamos ver por las ferias y tomarnos unas copillas a tu salud, lo sé ...siempre pensando en lo mismo, je je , pero esta es una buena excusa para ello.



Sé que podía haber escogido una foto en la que saliera mejor y no con cara de borracha, pero me ha gustado porque me lo pase muy bien esa noche y me trae muy buenos recuerdos, espero que a vosotros también. Espero que lo repitamos pronto.


La verdad es que no sé que más decirte, salvo que eres un tío cojonudo, que me caes genial, y por si no lo sabes ya, que te aprecio un montón; la verdad es que siento que no nos veamos más a menudo, porque nunca faltan risas y buenos momentos.


Bueno, también recordarte, aunque cuando leas esto ya te habré avisado, que el sábado de ferias 16 de mayo María y yo celebramos nuestro cumpleaños con un botellón como todos los años. Y creo que es una buena excusa para juntarnos y tomarnos unas copillas. Os esperamos


Ah! y antes que se me olvide, Marcos enhorabuena por la idea, me ha parecido muy curiosa y un detallazo. No tendrás queja David...


Se lo recordaré a estas para que no se las olvide, porque tienen una cabeza...

Lo dicho FELIZ CUMPLEAÑOS, pasatelo muy bien.

UN BESAZO