miércoles, 8 de abril de 2009

Y llegaron los 24!


Felicidades guapísimo! :)

Primer cumpleaños que podré celebrar contigo :) Es toda una aventura, eh?.
La verdad es que la idea de crear un blog con unos cuantos post de felicitaciones fue una muy buena idea, ahí tu chico estuvo fino! ;)


Este tiempo que hemos estado juntos no podría haberlo disfrutado mejor. Creo que desde el primer momento conecté contigo, siendo toda una sorpresa en esa fiesta de halloween.

Me encanta tu humor, y me haces reir siempre con tus aventuras y tus historias raras. Me divierto bromeando contigo, tomandome una copita en una cena o en un bar, charlando sobre cualquier tema trivial...
Has sido un buen añadido a mi vida en Madrid, y gracias a ti he podido tener unos cuantos buenos recuerdos que llevar siempre de mi estancia por aquí :)

Y ahora llega este día, el día de tu cumple (ya sé que quedan aún muchos días, pero será ese el momento en que leas este comentario...) podremos recoger todo eso vivido y añadirlo a nuestra lista ;)

Gracias por todo eso :) Y ojalá venga mucho más juntos! Muchas copas, muchas risas, muchos momentos divertidos, piropos sobre nuestras rebecas, y borracheras con caras desencajadas :)
Espero poder brindar hoy contigo por todo eso, y por que cumplas muchos más! :)

FELIZ CUMPLE GUAPO!!!!

MUA!!

Bor.